top of page

Promociones especiales Petitspaces, empiezan hoy y acaban cuando el invierno

Actualizado: 8 mar 2022

¿Qué te parecería venir un día a probar nuestro espacio por 1 euro? ¿O comprar el plan para un día y que te regalemos el segundo? Tienes también precio especial por adquirir dos o tres días a elegir. Y, si quieres trabajar durante más tiempo, aprovecha nuestros descuentos para tu primer mes, solo o en compañía, para 2 o 4 personas. Todo esto son plazas limitadas y terminan el 21 de marzo, justo un día después que el invierno. AQUÍ las tienes.


El mes de marzo es la puerta a la estación de las flores: la primavera. Nos lo avanzan algunos árboles como los prunos y almendros con sus florecillas rosas o blancas y otras flores que van asomando entre la hierba y arbustos, dando nuevo color al ambiente. Pero aún estamos en las últimas semanas del invierno y el tiempo nos lo recuerda, con temperaturas frescas, dejando caer algo de agua y haciendo soplar el viento.


Es precisamente en este período en el que, desde Petitspaces, queremos invitarte a probar de un modo distinto nuestro espacio, para que luego en primavera sigas disfrutándolo mucho más.


¿Qué te parece? ¿Te animas? Haz clic AQUÍ



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page