top of page
  • Foto del escritorMFPetit

Posibles alojamientos para estancias cortas por trabajo entre Atocha y Sol (III)

Con estas últimas propuestas, nos vamos acercando a la plaza donde se sitúa nuestro espacio. Empezamos por dos hoteles emblemáticos a 5 y 3 minutos andando de allí y finalizamos con otros dos con vistas y acceso directos a la Puerta del Sol.


9 ME Madrid Reina Victoria****

Valoración en google 4,3/5, valoración Trip Advisor 4,5/5.


Espectacular vista panorámica de Madrid desde la terraza Radio ME Madrid Rooftop Bar. Sus 400 m2 diseñados para el entretenimiento, la gastronomía y los eventos musicales en vivo, ofrecen 8 ambientes diferenciados.


Hotel lifestyle, que combina diseño innovador y música. La escena musical Dj es parte de su ADN.


El lujoso y exquisito servicio ME+ es la opción ideal para los que buscan una experiencia personalizada y única.

Fotos de la página web del hotel.


Esta y más información en:


10 Petit Palace Posada del Peine****

Valoración en google 4,4/5, valoración Trip Advisor 4/5


Este hotel destaca por ser el más antiguo de Madrid y de España, con 400 años de historia y a la vez ser... un hotel boutique de última generación. Sus servicios exclusivos te harán sentir la experiencia de alojamiento moderna que ofrecen con sus bicis gratuitas para descubrir los rincones más remotos de Madrid, un desayuno healthy que te seducirá, Wi-Fi y MiFi gratis para estar conectado a internet siempre y donde quieras… y un equipo de simpáticos y locales profesionales que te darán los mejores tips para disfrutar de tu estancia en nuestro hotel como nunca habías imaginado.

Fotos de la página web del hotel.


Esta y más información en:


11 Hotel Moderno Puerta del Sol Madrid***

Valoración en google 4,4/5, valoración Trip Advisor 4/5.


Alójate en la puerta del Sol de Madrid.

Elegante, distinguido, señorial, en línea con las nuevas tendencias… Así es el Hotel Moderno, un hotel diferente en pleno corazón de Madrid, a unos pasos del célebre monumento El Oso y el Madroño de la Puerta del Sol y a 250 m de la Plaza Mayor.


Fotos de la Galería del hotel


Esta y más información en:


12 Hotel Europa Madrid***

Valoración en google 4,3/5, valoración Trip Advisor 4,5/5


Metro, tren, autobuses, comercio, ocio, cultura… Alójese en Hotel Europa y disfrute de una situación inmejorable. Llegará a cualquier parte paseando. Son un excelente punto de partida para visitar los principales atractivos/ puntos turísticos de la ciudad.

Fotos de la Galería del hotel


Esta y más información en:


Estas son sólo algunas propuestas de entre las numerosas de alojamiento de calidad de que dispone la zona centro de Madrid. Esperamos que te hayan servido como referencia y nos encantará conocer otras que hayas podido probar y puedas comentarnos.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page