top of page
  • Foto del escritorMFPetit

Posibles alojamientos para estancias cortas por trabajo entre Atocha y Sol (I)

Actualizado: 30 mar 2022

Entre nuestros lectores es muy probable que esta situación sea frecuente. Vivís fuera de Madrid, tenéis compromisos de trabajo en la capital y venís con el AVE o ALVIA a pasar dos o tres jornadas de trabajo. Y además, os resulta muy conveniente alojaros por el centro e incluso reservar un espacio para trabajar o encontraros con proveedores, clientes, etc. PetitSpaces ofrece la oportunidad de alquilar puestos en ese lugar a precios muy ventajosos. Y en el recorrido entre la estación de Atocha y la Puerta del Sol encontramos hoteles de distinta categoría y con buenas valoraciones de visitantes. Vamos a ver algunos en este y siguientes posts. Seguimos el orden de su ubicación más cerca de la estación a más próximo a puerta del Sol.


1 Only You Hotel Atocha ****

Valoración en google 4,4/5, valoración Trip Advisor 5/5.


El hotel se encuentra ubicado en una zona céntrica de Madrid, en el paseo Infanta Isabel, frente a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

A la belleza del edificio histórico, se añade su cuidado diseño, un interiorismo basado en el juego ecléctico de recursos con un carácter sofisticadamente desenfadado con la intención de crear un ambiente de confort urbano.

Fotos de la galería del hotel


Esta y más información en su página web:


2 Mediodía Hotel **

Valoración en google: 4,1/5, valoración Trip Advisor 4/5.


Habitaciones funcionales y con vistas, a unos pasos del centro de Madrid.

Fotos de página web del hotel


Más información en su página web:


3 Hotel Paseo del Arte, a member of Radisson Individuals ****

Valoración en google: 4,3/5, valoración Trip Advisor 4/5.


El Hotel Paseo del Arte, miembro de Radisson Individuals, es un hotel de cuatro estrellas con una ubicación privilegiada en Madrid. Ubicado en el corazón del Triángulo del Arte, o Triángulo de Oro, de Madrid y a pocos pasos de la estación de tren de Atocha AVE, el hotel es ideal para los viajeros de negocios y de ocio.


Las habitaciones del hotel cuentan con un diseño minimalista y mucha luz natural. El estacionamiento cubierto privado, un gimnasio y un café en la azotea con vistas al Museo Reina Sofía enriquecen el edificio junto con uno de los centros de conferencias más grandes del corazón de la ciudad. Además de los museos Reina Sofía, Prado y Thyssen-Bornemisza, el hotel también se encuentra a solo unos pasos del Parque del Retiro y de los populares bares de tapas de la plaza de Santa Ana.

Fotos de página web del hotel


Esta y más información en su página web:


4 Atocha Hotel Madrid, Tapestry Collection by Hilton****

Valoración en google: 4,8/5, valoración Trip Advisor 4,5/5


Un hotel tipo "Boutique" en el centro de Madrid

Atocha Hotel Madrid ofrece habitaciones modernas, excelentes comodidades y un magnífico restaurante en el hotel. Situado en uno de los vecindarios más famosos de la ciudad, el hotel se encuentra a pocos pasos de la estación central de Atocha y de atracciones turísticas, como el Triángulo del Arte o Triángulo de Oro. Descubra los restaurantes locales, las modernas calles comerciales y los exuberantes parques verdes que rodean el hotel.

Fotos de la galería del hotel


Esta y más información en su página web:


Esperamos que esta información sobre hoteles cercanos a Atocha sea de utilidad. En nuestra siguiente entrada propondremos hoteles situados a medio camino entre la estación y nuestro espacio.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page