top of page
  • Foto del escritorMFPetit

Espacios de coworking originales (II)

Tras viajar de Lisboa a Panamá para conocer dos espacios de coworking originales, regresamos a este lado del océano, concretamente nos situamos en Londres.


Rainmaking Loft Londres


Ubicado en una de las ciudades más cosmopolitas, este espacio de coworking está reservado a personas con ganas de dejarse la piel para hacer realidad su proyecto.


Rainmaking Loft es un centro para startups establecido por una asociación internacional de emprendedores en serie, con oficinas en Berlín, Londres y Copenhague. The Loft en Londres se dedica a apoyar a nuevas empresas proporcionándoles un entorno de trabajo altamente colaborativo e inspirador, proporcionando todas las comodidades que puedan necesitar a un precio significativamente subvencionado.


Foto: Rainmaking Loft


Su equipamiento incluye una zona de reuniones con mesas de ping pong y grandes cojines para sentarse. Disponen de cabinas telefónicas para hacer llamadas privadas. Realizan multitud de actividades para hacer y mantener comunidad. Y desde sus instalaciones puede contemplarse una hermosa vista del puerto deportivo. Su público mayoritario, startups tecnológicas en etapa inicial con un enorme potencial.


La Vaca Coworking Barcelona


Nos venimos un poco más cerca. La Vaca Coworking Barcelona es un original espacio resultante de reconvertir un lugar único como una antigua “Vaquería" de los 50′, donde la gente solía comprar leche fresca y nata los domingos, en el Coworking que es hoy. Este espacio con ambiente de café-chill, cuenta con diferentes estaciones de trabajo y lugares cómodos donde trabajar.


Foto: La Vaca Coworking


Su ambiente es amistoso y familiar y es un espacio muy dinámico, con numerosas actividades y eventos para impulsar el sentido de comunidad, favorecer interacción entre miembros y el equilibrio entre trabajo y vida social. Combinando por ejemplo networking con deporte y afterworks.


Además, se ha convertido en el hogar de una comunidad dinámica de autónomos, emprendedores y nómadas digitales de todo el mundo. En La Vaca, se puede trabajar y compartir ideas con otros Coworkers. Tener una reunión o escuchar música. Después del almuerzo, jugar al billar o leer una revista de viajes. ¡Se adaptan a cualquier estilo de trabajo!


Hemos localizado algunos espacios más de coworking interesantes por su originalidad. Síguenos para conocerlos.

Y si quieres indicarnos alguno que conozcas, encantados de recibir información.



1 visualización0 comentarios
bottom of page