top of page
  • Foto del escritorMFPetit

Espacios de coworking originales (I)

Anteriormente hemos observado elementos curiosos encontrados como parte de espacios de coworking reales en distintas ubicaciones del mundo. Ahora vamos a mostrar lugares preparados para trabajar conjuntamente con diseños insólitos. Algunos se han definido de cero como tal y para otros se ha conseguido dar un nuevo uso a infraestructuras existentes, dotándolas de un encanto y personalidad especiales.


Village Underground


Empezamos por el Village Underground en Lisboa. Es una plataforma internacional para la creatividad, arte y cultura. Su original estructura arquitectónica está construida en dos autobuses de dos pisos y 14 contenedores marítimos convertidos en espacios creativos multidisciplinares donde reside una comunidad artística. Se adaptan a las necesidades y sueños de los residentes. Son áreas de trabajo, oficinas, laboratorios o tiendas que cada uno amolda a medida de sus objetivos. Adicionalmente tiene un restaurante y un estudio de grabación. Allí tienen lugar eventos de música, teatro, cine y danza con foco en la cultura de la calle. También ofrecen a los clientes una sala de conferencias.


Coco Vivo


Cruzamos el charco para encontrarnos con uno de los coworking más exóticos y remotos del mundo, Coco Vivo en Panamá. Fue creado con la idea de ofrecer calma a los trabajadores y no dar cabida al estrés. Un entorno donde fluyen energías positivas y se favorece la concentración. Disfrutar del mejor wifi durante la rutina laboral se puede compaginar con actividades como saltar desde un trampolín inflable, contemplar la fauna autóctona o comer fruta de los árboles. Terminado el trabajo, nuevamente es posible elegir entre dar un paseo a caballo, nadar con tiburones, senderismo o deportes acuáticos, en aguas turquesas, junto a arena blanca.


Foto: Trip Advisor.


Es un paraíso de ensueño donde instalarse unos días para conseguir una maravillosa relajación.


Estos ejemplos presentan un gran contraste entre sí. Vamos a mostrar más lugares originales para una experiencia de trabajo diferente. Síguenos para conocerlos.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page