top of page

Términos y condiciones de contratación

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de la página https://www.petitspaces.com, propiedad de Ever golf SL con domicilio en Madrid, Puerta del Sol nº4 Planta 2 Letra C, con CIF B84455104, y correo electrónico info@petitspaces.com, en adelante, “petitspaces”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario así como petitspaces, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como “las partes”. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Información y servicios

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguiente Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Cambios en nuestros Servicios o en estos Términos. La disponibilidad y alcance de los Servicios y de las Instalaciones en las que estos se ponen a disposición, al igual que estos términos y condiciones estarán sujetos a cambios periódicos a nuestra exclusiva discreción. Los Servicios también podrán variar según la zona geográfica o las Instalaciones en concreto.

Acceso a nuestra web: se puede visitar nuestro sitio como Usuario, Usuario Registrado o Anunciante Particular

Para adquirir un producto o servicio o ser anunciante, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento. Esta contraseña no puede ser compartida con terceros. Ver apartado Dispositivos de Acceso, más adelante.

Como Usuario Registrado, se puede contratar un plan de precios con acceso a uno o varios puestos de trabajo y un tiempo a su disposición, para utilización estrictamente profesional.

 

Además del espacio de trabajo y tiempo de estancia seleccionados en nuestro sitio, nuestros planes incluyen los siguientes servicios: Instalación Eléctrica, Acceso a Internet de alta velocidad y seguro por cable e inalámbrico, Climatización del módulo de oficina, Limpieza del espacio y Utilización de nevera y microondas.

Como anunciante particular, se puede introducir información sobre un espacio a compartir, cuya reserva se gestionará a través de petitspaces.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de disponibilidad de producto y servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

Los precios de los productos y servicios ofrecidos en esta página incluyen el IVA y son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. Estarán sujetos a revisión periódica por parte de Petitspaces.

La entrega del servicio contratado se efectuará siguiendo las pautas seleccionadas (inicio, duración, tipología, ubicación y coste) por el propio usuario durante el proceso de compra y estarán sujetas a las condiciones contractuales particulares en cada caso.

Condiciones de pago

Los pagos se realizan en modo de prepago y a través de Paypal o cualquier pasarela de pagos que disponga Petitspaces. El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para petitspaces. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

 

Tarjetas de pago aceptadas:

Esta página web utiliza tecnología SSL sobre https para proporcionar una compra segura.

 

Política de reembolso

Debido a la característica de los productos y servicios ofrecidos en esta página no realizamos reembolsos después de adquirido el mismo, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al servicio o si cumple las condiciones de cancelación de salas que se detallan a continuación:

Hasta 7 días de antelación: se devolverá el 100% de la reserva

Entre 3 y 6 días de antelación: se cobrará el 50% de la reserva

Entre 48 y 36 horas: se cobrará el 75% de la reserva

Con menos de 36 horas de antelación: se cobrará el 100% de reserva

 

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria, contenida en nuestra política de privacidad. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

 

Cumplimiento LOPD

El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: dpo@petitspaces.com.

Dispositivos de acceso

La cuenta creada en petitspaces es específica del usuario correspondiente, quien no ha de revelar la contraseña creada, transferir el dispositivo de acceso o credencial a ninguna otra persona, ni compartir el uso de su cuenta con un tercero. Tampoco se permite la copia de ningún dispositivo de acceso a las instalaciones. Si cree que alguien podría haber usado contraseñas o Dispositivos de petitspaces sin su autorización, le instamos a que cambie inmediatamente esas contraseñas y contacte con nosotros. Los usuarios son responsables de todas las acciones relacionadas con las cuentas, independientemente de si autorizaron dichas acciones. Los dispositivos de petitspaces seguirán siendo propiedad nuestra y el usuario deberá devolverlos de inmediato en cuanto se rescinda o venza su relación con petitspaces.

Obras y modificaciones

Queda prohibida la realización de cualquier obra o modificación del espacio por parte del usuario.

 

Rescisión, subarriendo y renovación del contrato.

Queda expresamente prohibido el subarriendo, ya sea éste total o parcial. El incumplimiento será causa de desahucio.

Petitspaces se reserva además el derecho a cancelar la participación y uso del usuario de cualquiera de los servicios inmediatamente si usted no cumple con cualquier estipulación incluida en el presente contrato o en las Normas de Conducta que se acompañan en el ANEXO I.

La rescisión del presente Contrato por parte del usuario no supondrá penalización, ni devolución de la parte no consumida del período abonado.

Los contratos podrán renovarse previo pago de la cantidad correspondiente.

Limitación de la responsabilidad.

Sin perjuicio de cualquier daño que pudiera incurrir o por la razón que sea, la RESPONSABILIDAD del Coworking, sus agentes, accionistas, miembros, representantes y empleados en virtud de cualquier disposición de este contrato, se limitará a los daños reales incurridos hasta el máximo previsto en la póliza de Responsabilidad Civil existente o la regulación de sus cláusulas aplicables.

El Coworking quedará exento de responsabilidad en cualquier campo (jurídico, económico, social o de otro tipo) relacionado con los Coworkers que utilizan sus instalaciones únicamente como un lugar físico para desarrollar su trabajo y recibir la formación complementaria que requieran.

La actividad de cada usuario del coworking es propia y en ningún caso implica al Coworking ya que son empresas, organizaciones, personas individuales, jurídicas o de otro tipo, con objetos sociales o actividades independientes, siendo responsabilidad de éstas tener su situación legalizada ante los organismos oficiales de Hacienda, Trabajo, Seguridad Social, Organismos Autonómicos, Municipales o de cualquier otro ámbito.

Están prohibidas la realización de actividades ilegales, contrarias al orden público o de dudosa legalidad, que empresas, particulares u otros puedan realizar en sus instalaciones siendo causa esta situación de resolución de contrato, reservándose al Coworking el derecho a emprender acciones legales contra el o los responsables de dichas actividades. Su responsabilidad únicamente recae en la cesión de uno o varios puestos de trabajo.

En definitiva, los usuarios y coworkers son responsables de sus actividades declinando el Coworking cualquier responsabilidad por los actos realizados sin su consentimiento o conocimiento, se declina también cualquier responsabilidad o vinculación comercial, empresarial, económica o de cualquier otra índole entre los usuarios o coworkers y el Coworking.

 

Indemnización

Usted libera, y por la presente se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al Coworking, sus agentes, accionistas, miembros, representantes y empleados, de y contra cualquier reclamación, responsabilidades, pérdidas, daños, costos, gastos, juicios, multas y sanciones basadas en o que surjan de sus acciones negligentes, errores y omisiones, dolo y fraude en relación con la participación o uso de los Servicios que presta el Coworking. Asimismo, acepta en caso de presentar una reclamación o demanda por la violación de este contrato, usted será responsable de los honorarios y costos incurridos por el Coworking o sus respectivos agentes, accionistas, miembros, representantes y empleados en relación con la defensa de dicha reclamación o demanda.

 

Seguros

El Coworking dispone de un seguro de Responsabilidad Civil. Como usuario, se le sugiere que usted también disponga de una póliza de seguro para cubrir su propia responsabilidad mientras esté utilizando nuestro espacio o servicios.

Legislación aplicable

El presente Contrato se regirá por lo dispuesto en la legislación española. En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación del contenido de éste Contrato o con los servicios prestados en general, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

Confidencialidad.

a) Usted reconoce y acepta que durante su participación y uso de los servicios puede estar expuesto a Información Confidencial. "Información Confidencial" significa toda información, en su totalidad o en parte, que se da a conocer por el Coworking o cualquier participante o usuario de los Servicios o cualquier empleado. Información confidencial también incluye, sin limitación, la información acerca de los negocios, ventas, operaciones, know-how, secretos comerciales, tecnologías, productos, empleados, clientes, planes de marketing, información financiera, servicios, asuntos de negocios, cualquier conocimiento adquirido a través del examen u observación de o el acceso a los servicios o instalaciones y/o libros y registros del Coworking, cualquier análisis, compilaciones, estudios u otros documentos preparados por el Coworking o derivados de cualquier otra manera a partir de la información confidencial.

b) Su participación y/o el uso de los Servicios le obliga a mantener toda la Información Confidencial en estricta confidencialidad, no revelar información confidencial a terceros, no utilizar la Información Confidencial de cualquier forma, directa o indirectamente que perjudiquen al Coworking, o a cualquier participante o usuario de los Servicios.

Por la presente declaro que he leído y entendido todos los términos y condiciones contenidos en este contrato y además acepto que quedaré vinculado a las condiciones de uso respecto a mi participación.

 

ANEXO I

NORMAS DE CONDUCTA

Para garantizar el buen funcionamiento del recinto, la normal convivencia y el respeto a las personas e instalaciones, las normas aquí referidas serán de cumplimiento obligatorio para los usuarios del Coworking, de tal modo que su aceptación es un requisito imprescindible para el uso de las instalaciones.

  1. No se permitirá la entrada a ningún usuario fuera del horario establecido.

  2. En el Coworking apelamos al sentido común: Se amable y respetuoso con tus compañeros, no toleramos comportamientos poco profesionales o maliciosos.

  3. Respeta a los demás y sus diferencias. Ten en cuenta que en el Coworking formamos un grupo, una Comunidad, y esperamos gente de perfiles muy diversos.

  4. Respeta el espacio y déjalo tal y como lo encuentras.

  5. No se permitirá el acceso a ningún usuario que no respete las normas convencionales de higiene personal.

  6. No se admiten visitas externas.

  7. Será responsabilidad de los usuarios los daños causados al coworking en su mobiliario e instalaciones provocado por un mal uso o un uso irresponsable de la misma.

  8. La limpieza del espacio de coworking correrá a cargo del Coworking, pero se exigirá a los usuarios un correcto comportamiento.

  9. Si tienes una mesa de trabajo de forma permanente, dispones de una taquilla para guardar aquello que quieras, trata de no dejar comida.

  10. El Coworking no se hace responsable de las pertenencias personales de los usuarios.

  11. Aunque resulte obvio, la actividad que se desarrolle en el puesto de trabajo debe ser legal.

  12. Todos los coworkers harán un uso responsable y respetuoso de las instalaciones. El uso de los utensilios de cocina (vasos, tazas, platos, microondas, etc) conlleva la limpieza y colocación de los mismos una vez usados. Igualmente se realizará un uso respetuoso del baño con el fin de mantenerlo en condiciones higiénicas óptimas.

  13. El medio aceptado únicamente para escuchar música u otro sonido dentro del área de coworking serán auriculares, con el fin de no molestar a los demás usuarios.

  14. Con el propósito de respetar el área de trabajo de los demás usuarios queda prohibido gritar o hablar en tono fuerte dentro de la sala de coworking.

  15. Únicamente podrás utilizar tu teléfono en modo de vibración, y en caso de recibir algún tipo de llamada dentro del área de trabajo se entenderá que saldrás al office a atenderla.

  16. La zona de alimentos será la cocina, no se utilizarán las mesas o sala de trabajo para comer.

  17. En caso de llevar algún tipo de bebida al área de coworking, sala de juntas o aula se utilizará siempre un portavasos.

  18. No se admiten animales de compañía (excepto perros-guía).

  19. Dentro no se puede fumar, si sales, no tires las colillas al suelo.

  20. Aunque el coworking no sea un deporte extremo, tenemos botiquín por si te ocurre algún percance.

  21. Se reserva el derecho de admisión si se presentan signos de embriaguez, actitud violenta, indumentaria indecorosa u ofensiva.

  22. Si surge una disputa entre usuarios, nosotros no tenemos responsabilidad ni obligación de participar, mediar ni indemnizar a parte alguna, excepto en la medida en que dicha disputa sea resultado de una negligencia grave o una conducta dolosa por parte de petitspaces.  

bottom of page